Qué necesita mi cliente online

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
 48
 
 

Slides

  1. ¿Qué necesita mi cliente online? 2. PRESENTACIÓN DE LAS DOS WEB ELEGIDAS agoda.com Se trata de una agencia de viajes online con el mayor crecimiento del mundo. Un…
Related documents
Share
Transcript
  • 1. ¿Qué necesita mi cliente online?
  • 2. PRESENTACIÓN DE LAS DOS WEB ELEGIDAS agoda.com Se trata de una agencia de viajes online con el mayor crecimiento del mundo. Un negocio turistico con 1.300 profesionales distribuidos en más de 20 países. Es una web rápida, fácil y optimizada, con grandes avances tecnológicos y proporciona la confirmación inmediata al hacer la reserva de cualquier hotel que el cliente desee. La web de Agoda.com posee variedad de alojamientos y tipos de habitaciones, por ultimo añadir que ofrece tambien el servicio de atención al cliente 24h en varios idiomas. Agoda es el proveedor online de alojamiento con mayor crecimiento de Asia. Los hoteles colaboradores pueden acceder en cualquier momento a su extranet. Se gestionan tarifas, disponibilidad y promociones para maximizar la productividad. Es una web con 37 idiomas. Poseen un programa de puntos de bonificación permite a los clientes registrados obtener entre un 4% y un 7% de descuento en cada reserva. Asesoramiento experto, el equipo de Market Management responde a cualquier consulta y aconsejan al cliente Los pagos que ofrecen son rápidos y eficientes a través del sistema de pago UPC (Unique Payment Card). Cuentan con un millón de clientes frecuentes. www.agoda.com
  • 3. Hotelius.com Es una agencia online de reserva hotelera, son líderes en la reserva de hoteles online ofreciendo más de 40.000 hoteles en todo el mundo, así como los hoteles independientes. En esta web, el cliente realiza la reserva en el acto y al precio que más se acorde a sus necesidades. La reserva es fácil y segura, poseen precios económicos, sin cargos de cancelación y proporcionan atención con el cliente. www.hotelius.com
  • 4. a) Apartado FAQ agoda.com • Realizar una nueva reserva: ¿Por qué hay más de una tarifa para el mismo tipo de habitación? ¿Cómo puedo saber si se ha otorgado un descuento? ¿Las tarifas de las habitaciones incluyen impuestos y cargos por servicios • Reembolso: ¿Puedo pagar mi reserva en efectivo en el hotel? ¿Cuando debo realizar el pago por la reserva? ¿Cuando recibiré el reembolso? • El pago y las devoluciones: ¿Puedo pagar con tarjeta de débito o transferencia bancaria para la reserva? ¿Cuándo debo pagar por mi reserva? ¿Cuándo recibiré mi reembolso? • Comprobar el estado de la reserva: ¿Cuando recibo un e-mail de confirmación? ¿Como se que mi reserva esta confirmada? • Cancelar la reserva: ¿Dónde puedo encontrar las condiciones de cancelación? ¿Me cobrarán si cancelo mi reserva? • Problemas técnicos: Problema con el bono del hotel, con la tarjeta de crédito de carga, con los gastos de la cancelación, con el desayuno y con la reserva.
  • 5. a) Apartado FAQ Hotelius.com • ¿Como reservar? • ¿Como anular o modificar una reserva? ¿Tiene gastos? • ¿Los niños tienen descuentos especiales? • ¿Cuantas habitaciones puedo reservar a la vez? • ¿Como hay que pagar las reservas? • ¿Es seguro facilitar los datos de la tarjeta de crédito a Hotelius?
  • 6. b) El apartado de Términos y Condiciones agoda.com Los términos y condiciones de uso se ponen a disposición del cliente. El cliente puede visitar diferentes tipos de hospedaje y alojamiento temporal, entre los que se incluyen hoteles, hostales, apartamentos con servicio de habitaciones, pensiones, habitaciones en alquiler, y hacer reservas en dichos hoteles. Al hacer una reserva a través de la web, el cliente hace una oferta para realizar una reserva al precio indicado para dicha reserva y con los términos y condiciones establecidos en el Sitio, que pasan a constituir un documento vinculante al ser aceptados por Agoda, lo que a su vez significa que la reserva ha sido confirmada por el Hotel. Se confirma la aceptación de la reserva en el Hotel a través de un correo electrónico. La agencia no garantiza que toda la información sea verídica, completa, correcta o esté actualizada y tampoco asumen la responsabilidad por los errores, interrupciones, tareas del Sitio o por cualquier otra causa. Cada hotel es responsable en todo momento de la veracidad, la integridad y exactitud de la información del hotel que aparece en el Sitio.
  • 7. b) El apartado de Términos y Condiciones Hotelius.com Aceptación de las condiciones detalladas en la web por parte del cliente para realizar las reservas por medio de hotelius.com, además de las condiciones aportadas como son las que administran en cada uno de los destinos operados por la propia organización.
  • 8. c) Apartados de atención al cliente y de quejas y reclamaciones Conclusiones de las páginas web: En la web agoda.com se visualiza perfectamente apartado de atención al cliente que dispone de un numero de teléfono para contactar con la agencia pero no las quejas y reclamaciones. En la pagina web hotelius.com se visualiza el apartado de atención al cliente y también dispone de un apartado de quejas y reclamaciones para los clientes. Las reclamaciones para ser ejecutadas y gestionadas deben ser comunicadas y por escrito a Hotelius, ya sea por fax o por correo electrónico. Teniendo un plazo máximo de un mes una vez completado el servicio. Hotelius.com asume su responsabilidad.
  • 9. Reflexión sobre las respectivas agencias online Estas agencias de viajes permiten al cliente más comodidad y rapidez que una agencia presencial. El cliente busca una web fiable y segura. Ofrecen accesibilidad e inmediatez al cliente, la comodidad es completa, permiten comparar precios y servicios sin tener que trasladarse de una agencia a otra y el cliente necesita información adicional. El cliente acude a foros, debates, Chat ya que necesita respuestas a sus dudas. Agoda.com garantiza el mejor precio en hoteles y ha sido una web galardonada a la categoría de mejor web de alojamiento en el Travelmole Web Awards Asia de 2008 y 2012. Hotelius. com esta avalado por dos grandes grupos empresariales lideres y garantiza la mayor oferta de hoteles en todo el mundo con los mejores precios. Referente al apartado FAQ, ambas muestran información detallada para que el cliente no tenga duda ninguna, ofrecen las preguntas adecuadas para que el cliente no tenga ninguna equivocación a la hora de realizar una reserva o a la hora de efectuar el pago. Sin embargo, agoda. com ofrece mucha más información en comparación con Hotelius. com que creo que es más escasa. El apartado de términos y condiciones, me parece que son aplicables en ambas Web y el último apartado, agoda.com considero que no presenta información al cliente para realizar quejas y reclamaciones, por tanto, debería estar incluido en la pagina web.
  • 10. Tipos de clientes Los clientes se decantan por las agencias online porque buscan viajes más económicos. Son clientes exigentes y seguros de si mismos. Las dos paginas web generan confianza y credibilidad al cliente.
  • 11. La imagen corporativa agoda.com: El estilo grafico es bastante simple, el diseño de la web es bastante sencillo, escasas fotografías y no es visualmente atractivo para captar mucho el interés del cliente. El logotipo de la agencia es interesante y peculiar.
  • 12. La imagen corporativa Hotelius.com: El estilo grafico es más mejorable que la web anterior. El uso de los colores vivos como son el violeta y el amarillo aporta mucho más vistoso visualmente y ofrece más imágenes. Los puntos de entrada visuales están bien diseñados y captan mejor la atención del cliente aunque no tiene una clara jerarquía visual. El logotipo es sencillo pero no es nada sugerente.
  • 13. La filosofía corporativa • Filosofia corporativa: En Agoda.com, los valores más importantes son confianza, accesibilidad y comunicación. • Filosofia corporativa: En Hotelius.com ofrecer los hoteles que el cliente quiere y precisa en cada momento.
  • Related Search
    We Need Your Support
    Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

    Thanks to everyone for your continued support.

    No, Thanks