Proyecto Final Unidad No.1

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
 34
 
  CONALEP 1 PLANTEL AGUASCALIENTES PROF.J.REFUGIO ESPARZA REYES CARRERA: CONTROL DE CALIDAD. MATERIA: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE MANUFACTURA. NOMBRE DEL PROFESOR: ABELARDO DURON DE LUNA. NOMBRE DEL ALUMNO: JORGE ALBERTO TORRES ARAMBULA. TURNO: VESPERTINO. Aguascalientes, Ags, septiembre de 2011. ABSTRACT El presente trabajo se tratara de ligar por medio de un diagrama de flujo e instrumental y diagrama de flujo operacional la sistémico, diagrama de tubería obtención del PET, se darán a
Related documents
Share
Transcript
    CONALEP 1 PLANTEL AGUASCALIENTES PROF.J.REFUGIO ESPARZA REYES CARRERA: CONTROL DE CALIDAD. MATERIA: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE MANUFACTURA.   NOMBRE DEL PROFESOR: ABELARDO DURON DE LUNA. NOMBRE DEL ALUMNO: JORGE ALBERTO TORRES ARAMBULA. TURNO: VESPERTINO. Aguascalientes, Ags, septiembre de 2011.  ABSTRACT El presente trabajo se tratara de ligar por medio de un diagrama de flujosistémico, diagrama de tubería e instrumental y diagrama de flujo operacional laobtención del PET, se darán a conocer las características y las variables a controlardurante el proceso de elaboración del PET.   Además por medio de los recursos gráficos como lo son el diagrama de recorrido yuna simulación se tratará de dar a conoce más a detalle como es la fabricación de lasbotellas de plástico, esperando sea mas fácil de entender este proceso y mas fácil deanalizar.  ÍNDICE 1.1  No. páginaProceso de elaboración del pet 4Diagrama de flujo sistemático 6Diagrama de flujo operacional 6Tabla de entradas y salidas 7Diagrama de tubería e instrumental 7Parte 1 8Parte 2 9Parte 3 9Parte 4 11Parte 5 11Parte 6 11Parte 7 11 1.2  Parte 1 13Parte 2 15Parte 3 23Conclusión y punto de vista 25-26Bibliografía 27  PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLÁSTICO (PET) Las botellas de plástico (así como los botes y otros envases en general) se fabrican portres métodos básicos:    Extrusión soplado . Lagranzase vuelca en unatolvaque desemboca en un tornillo sin fin. Este gira con la finalidad de calentar y unir el plástico. Cuando llegaa la boquilla, se inicia la fase de inyección conaire comprimidoque lo expandehasta tomar la forma de unmoldede dos piezas. Una vez enfriado, el envasepermanece estable y sólo resta cortar las rebabas.    Inyección soplada . En primer lugar, se realiza la inyección del material en unmolde como preforma. Posteriormente, se transfiere ésta al molde final y seprocede al soplado con aire comprimido. En el momento en que se ha enfriado, seretira el envase extrayendo el molde.    Inyección-soplado-estirado . El primer paso es el acondicionamiento de unapreforma. Luego, se introduce en el molde y se pasa a la fase de soplado yestiramiento secuencial. Se espera a que se enfríe y se procede a la retirada delmolde.
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks