ADOLESCENCIA ESQUEMA 2

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
 18
 
  UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY FACULTAD: EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS MATERIA: CONOCIMIENTO DE LA ADOLESCENCIA TITULO: ESQUEMA “ADOLESCENCIA” CATEDRÁTICO: MAESTRO JUAN CARLOS HUITRADO NOMBRE: FRANCISCA FRIAS MIRELES MATRICULA: 124259 FECHA: 23 SEPTIEMBRE 2011 INTRODUCCION La adolescencia es una etapa de la vida que esta despues de la niñez pero antes de la edad adulta, la cual abarca de los 12-13 años aproximadamente a alrededor de los 20 añ
Related documents
Share
Transcript
  UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREYFACULTAD: EDUCACIÓNLICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROSEDUCATIVOSMATERIA: CONOCIMIENTO DE LA ADOLESCENCIATITULO: ESQUEMA “ADOLESCENCIA”CATEDRÁTICO: MAESTRO JUAN CARLOS HUITRADO NOMBRE: FRANCISCA FRIAS MIRELES MATRICULA: 124259FECHA: 23 SEPTIEMBRE 2011  INTRODUCCION La adolescencia es una etapa de la vida que esta despues de la niñez pero antesde la edad adulta, la cual abarca de los 12-13 años aproximadamente a alrededor de los 20 años.La cual es una etapa en la cual deja de ser niño, por lo tanto vive un duelo, ya queel ahora joven tiene miedo debido a que esta perdiendo su identidad y le crea unacrises psicologica.Cuando el joven entra en la etapa ya mencionada, comienza a tene cambiosfisicos, el los homres la voz es ma grave, ensanchamiento de los hombros,crecimiento del vello, etc. Y em la mujeres, el crecimiento de los pechos,crecimiento de las caderas, etc. Tambien el edolecente no sabe quien es por lotanto busca compañias para asi poder encontrar su identidad.  ¿La adolescencia comienza antes de que se acabe la pubertad?¿Continuidad y discontinuidad? Sobre la adolescencia…¿Diferencia que hay entre un adolescente de la ciudad a uno de zona rural?
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks