18-09-11 Indignados Ocupan Wall Street

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
 20
 
  Ocupar Wall Street es la iniciativa de los “indignados” estadounidenses, que planean acampar en el distrito financiero neoyorkino a partir de hoy, “para demandar una economía al servicio de las personas”. A la protesta se sumarán “indignados” de todo el mundo en sus respectivas ciudades, según informó la agencia Europa Press
Related documents
Share
Transcript
  INDIGNADOS OCUPAN wall street!POR 80GRADOS| 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 | 8:27 AM Ocupar Wall Street es la iniciativa de los “indignados” estadounidenses, que planean acampar en eldistrito financiero neoyorkino a partir de hoy, “para demandar una economía al servicio de las personas”.A la protesta se sumarán “indignados” de todo el mundo en sus respectivas ciudades, según informó laagencia Europa Press.Algunas de esas ciudades serán Madrid, Barcelona y Valencia, en España; San Francisco, Los Ángelesy Seattle, en Estados Unidos; y otras grandes urbes como Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Lisboa,Milán y Tel-Aviv. En ellas, las diferentes vertientes del movimiento 15-M se concentrarán hoy frente a sussedes bursátiles en apoyo a la protesta en Nueva York.Algunas de las demandas de la iniciativa son la regulación de los mercados financieros, la limitación desu influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de lariqueza, informó la agencia Europa Press.Los organizadores de la protesta estadounidense publicaron en su página web (occupywallst.org) quequieren “ver cómo 20.000 personas inundan el ‘lower Manhattan’, instalan tiendas, cocinas y barricadas‘pacíficas’ y ocupan Wall Street durante unos cuantos meses”. Su objetivo es “seguir el ejemplo” de sus“compañeros” egipcios en la plaza de Tahrir.En la página web, los organizadores proveen además información de la organización del evento, como elnúmero telefónico al cual llamar para recibir información quienes quieran asistir a la acampada, y hastauna guía de orientación.Publicado por El Observador Global.
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks